sep

En la actualidad, la seguridad alimentaria incorpora un nuevo elemento a tener en cuenta en la producción de alimentos, además de los peligros físicos, químicos y microbiológicos, hay que evaluar la presencia de alérgenos alimentarios.

        

sep

Presentación y Objetivos

Duración:  10 Horas.
Modalidad:  Presencial
Curso dirigido a: 

  • Profesionales del sector de la hostelería y restauración. También a todas las personas que quieran mejorar su formación en este determinado área.

Objetivos:

  • Cumplir con el reglamento que establece la obligatoriedad de los establecimientos de restauración de informar a los consumidores sobre las sustancias alérgenas contenidas en los alimentos, que hasta ahora no tenían esta obligación.

  • Capacitar al alumno de poder atender de forma correcta a las personas con alergias e intolerancias alimentarias, así como de incorporar las buenas prácticas de manipulación de alimentos destinados a las personas alérgicas o intolerantes a determinados alimentos.

 

Contenido


 INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZAR, CONSULTENOS EN UNOS DIAS. GRACIAS!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política