Formación en Seguridad Privada

Lider en formación en Seguridad Privada

Da tu primer paso con nuestros cursos en seguridad, te ayudarán a encontrar un trabajo.

Formación Fergos es un centro líder en su región en materia de formación en Seguridad Privada. Como centro acreditado por el Ministerio de Interior, Fergos imparte cursos de formación para personas que quieren iniciar su carrera profesional como vigilante de seguridad privada o como guarda rural y de caza.

La oferta formativa de Fergos en el área de la seguridad privada es muy diversa. Además de formar a los aspirantes a vigilantes y guardas rurales, también se realizan cursos de especialización y reciclaje a los vigilantes y guardas que ya están en el ejercicio de su actividad.

Una vez realizada la formación de seguridad, ayudamos a nuestros alumnos a la inserción laboral en las empresas del sector de la seguridad.

Centro de Formación Fergos cuenta con las mejores instalaciones, medios materiales y humanos para llevar a cabo un alto nivel de formación en seguridad y vigilancia. Nuestros profesores cuentan con gran experiencia profesional y docente en su correspondiente área, como son abogados, miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Vigilantes en activo con gran experiencia profesional, expertos formadores en defensa personal, etc.