Cursos de Especialización

Adáptate a las nuevas normativas

Especialízate en determinadas áreas, profesionalízate como vigilante de seguridad.

Un vigilante de seguridad trabaja dentro de una normativa que cambia frecuentemente, por lo tanto es necesaria una constante actualización de conocimientos.

El objetivo de los cursos de especialización para vigilantes de seguridad es completar la formación en determinadas áreas específicas del sector a vigilar, esto es, por ejemplo, vigilancia en aeropuertos, vigilancia en centros comerciales, vigilancia en eventos y espectáculos, museos, infraestructuras críticas.. etc.

La mejora de la formación en determinadas áreas dentro de la actividad de vigilancia otorga un valor añadido al servicio que un vigilante puede ofrecer a las empresas.

Cada día son más las empresas de vigilancia que, para realizar nuevas contrataciones de personal, exigen al vigilante poseer alguna especialidad concreta que se adapte al puesto de trabajo que tiene que desempeñar, y que solo se podrá optar a este con el curso de especialización de vigilancia.

En Centro de Formación Fergos podrás realizar todos los cursos de especialización de vigilancia y seguridad privada. Gracias a estos cursos aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo en áreas específicas.

Cursos de Especialización