Formación FERGOS es un centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el número XXXXX, por lo que está capacitada para impartir formación para empresas bonificada por Fundae
FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, en materia de formación profesional para el empleo. Además, desempeña un papel clave en el desarrollo estratégico de este sistema de formación, brindando apoyo al Ministerio de Trabajo y Economía Social.
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o continua, permite a las empresas proporcionar a sus trabajadores acciones formativas relacionadas con su actividad o puesto laboral. Esta formación, sin costo para los empleados, actualiza y mejora sus competencias.
Este tipo de formación no supone un gasto para las empresas, ya que el importe de la acción formativa es bonificable a través de las cuotas de la Seguridad Social.
Antes de realizar la matriculación, la empresa debe contactar con nosotros a través de info@formacionfergos.com o completando el formulario al final de esta página.
A partir de ahí, iniciaremos el trámite y te indicaremos los pasos a seguir.
Si decides bonificar el curso con FUNDAE, el importe de los programas será el precio base, sin incluir becas ni descuentos, a menos que se especifique lo contrario en las condiciones de la promoción vigente.