Cursos sector alimentario

sep

Nuestro curso de manipulador de alimentos atiende a las empresas de sectores alimenticios como son la hostelería, restauración, comercio...

El certificado de manipulador de alimentos que obtienes es conforme al RD 109/2010 y válido en todo el territorio nacional.

        

sep

Presentación y Objetivos

Duración:  8 Horas.
Modalidad:  Presencial
Curso dirigido a: 

  • Todas aquellas personas, que por su trabajo diario, se encuentren en contacto con los alimentos durante los distintos procesos como pueden ser preparación, fabricación, transformación, transporte o distribución.

Objetivos:

  • Los objetivos generales del curso de manipulador de alimentos es conocer las normas de higiene alimentaria y promover su cumplimiento en todas las personas que, por su trabajo diario, están en contacto con los alimentos.

 

Contenido

 INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZAR, CONSULTENOS EN UNOS DIAS. GRACIAS!

FERGOS, S.L.

En Nuestro centro Ofrecemos formación a particulares y empresas, cubriendo las necesidades de cada persona, entorno a su situación laboral y a su interés personal e inquietudes de superación, para ello ofrecemos distintas áreas formativas en un amplio catalogo formativo.

iso

Contacta con nosotros

Ctra CM400 KM. 127
13700 Tomelloso
(Ciudad Real)


Teléfono: 902 36 36 63
Fax: 926 50 25 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


S5 Box

Login

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política