Cursos de Operadores de Maquinaria

sep

Un camión grúa autocargante es una grúa motorizada que gira sobre la base y un sistemade pluma fijado en la parte superior sobre un camión, diseñada para realizar trabajos de carga y descarga.
Con el curso de operador de grúa autocargante (camión grúa) tendrás los conocimientos teórico y prácticos que te habilitarán para manejar con seguridad este equipo en tu puesto de trabajo.

        

sep

Presentación y Objetivos

Duración:  15 Horas (Teoría y Prácticas)
Modalidad:  Mixta

Requisitos: Tener cumplidos los 18 años.

Curso dirigido a: 

  • Personal que vaya a manejar o maneje una grúa autocargante (Grúa Hidráulica Articulada) para operaciones de carga y descarga en el camión grúa.

Objetivos:

  • Cumplir con la obligación de formar a los trabajadores en materia de manejo equipos de trabajo automotores y que según el RD 1215/1997 estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para el manejo seguro de esos equipos de trabajo.

  • Informar y sensibilizar sobre los riesgos en el manejo de grúas autocargantes (camión grúa) y establecer unas referencias en el manejo práctico y adaptarse a las exigencias legales que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

  • El asistente estará capacitado para manejar con seguridad una grúa autocarganteen su puesto de trabajo.

 

Contenido

 INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZAR, CONSULTENOS EN UNOS DIAS. GRACIAS!

FERGOS, S.L.

En Nuestro centro Ofrecemos formación a particulares y empresas, cubriendo las necesidades de cada persona, entorno a su situación laboral y a su interés personal e inquietudes de superación, para ello ofrecemos distintas áreas formativas en un amplio catalogo formativo.

iso

Contacta con nosotros

Ctra CM400 KM. 127
13700 Tomelloso
(Ciudad Real)


Teléfono: 902 36 36 63
Fax: 926 50 25 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


S5 Box

Login

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política