Formación Empresas

 img for empresas

 

Centro de Formación Fergos ofrece una formación a empresas cubriendo las necesidades de cada persona en torno a su situación laboral y a su interés personal y de la propia empresa, para ello disponemos de distintas modalidades formativas.

Formación presencial: Grupos reducidos de entre 10 y 15 personas, basada en la explicación presencial de las materias con prácticas in situ de las mismas que resuelven dudas de forma efectiva. Ejemplos y debates entretenidos captan la atención del alumno con el fin de que sea más ameno e ilustrativo este tipo de formación.

Formación Online: En nuestra plataforma tendrás disponibilidad total. Los alumnos podrán dedicar el tiempo que mejor se adapte a su horario sin tener que desplazarse. Aunque, obviamente, en la formación online no existen prácticas, llevarás el seguimiento y control de un tutor con pruebas que irán evaluando tu desarrollo durante el curso.

FERGOS, S.L.

En Nuestro centro Ofrecemos formación a particulares y empresas, cubriendo las necesidades de cada persona, entorno a su situación laboral y a su interés personal e inquietudes de superación, para ello ofrecemos distintas áreas formativas en un amplio catalogo formativo.

iso

Contacta con nosotros

Ctra CM400 KM. 127
13700 Tomelloso
(Ciudad Real)


Teléfono: 902 36 36 63
Fax: 926 50 25 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


S5 Box

Login

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política